Inicio Atlético de Madrid Martino se encomienda al mejor Leo

Martino se encomienda al mejor Leo

Compartir

Tata Martino«Aspiro a jugar mejor que el rival y a ganar». Gerardo Martino lo dejó claro desde el inicio de la rueda de prensa previa al enfrentamiento de mañana ante el Atlético de Madrid. El entrenador del FC. Barcelona quiso quitar importancia a esa «barrera psicológica» al no haber ganado a los rojiblancos en ninguno de los 4 enfrentamientos de esta temporada: «Los partidos se dieron de esa manera, pudimos haber convertido y no lo pudimos hacer. Son partidos muy parejos en los que hemos tenido cierta superioridad en los segundos tiempos, debemos intentar ir por el mismo camino de la ultima media hora de la semana pasada y extender esos minutos a los 90 de mañana», declaró.

En cuanto a si jugará o no Diego Costa, Martino también fue cauto en este aspecto, al igual que su pupilo Cesc Fàbregas, que habló unos minutos antes: «Son futbolistas que normalmente los entrenadores nos tomamos tiempo suficiente para ver si pueden llegar a jugar, aun en condiciones no ideales. Me parece prematuro hacer una conjetura sobre si jugará o no, nosotros nos tenemos que preparar pensando en que estarán todos«.

¿Las semifinales pasan por las botas de Leo Messi? El técnico argentino no ocultó que necesitan del mejor Leo para pasar a semifinales: «Él ha sido un jugador muy decisivo estos 4 meses de competición, siempre es un jugador que va a ser decisivo. Si tenemos la mejor versión de Leo nuestra oportunidad será mayor mañana».