Inicio Atlético de Madrid Simeone: “El Calderón es un estadio diferente y puede ser determinante”

Simeone: “El Calderón es un estadio diferente y puede ser determinante”

Compartir

cholo simeoneEstas eran las palabras de Diego Pablo Simeone en relación al escenario en el que mañana tendrá lugar la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. El feudo rojiblanco presentará un lleno totalmente absoluto y el Cholo decía textualmente que “el Calderón es uno de esos  estadios diferentes. Su energía puede ser determinante”. Pero la rueda de prensa del preparador colchonero ha dado para mucho más.

El técnico argentino ha desvelado que si no juega Costa “pondré a Adrián que hará un muy buen partido y además marcará un gol”. Enorme el órdago lanzado por el Cholo hacia el jugador que probablemente esté en peor forma de la plantilla. Adrián apenas es una sombra del que se le recuerda y parece ser que mañana tendrá una nueva oportunidad de dar un golpe sobre la mesa y unirse a la buena dinámica del grupo.

Sobre la incógnita de Diego Costa el argentino se ha limitado a declarar que “solo jugará en caso de que esté a un 90% o más. Al Atlético no le vale un jugador al 50% se llame como se llame”. Arda Turan no ha entrado definitivamente en la convocatoria.

Simeone ha catalogado el partido como uno de los mejores que se pueden ver en la Champions. Ha asegurado que “cada equipo jugará sus armas. Ellos bucarán la calidad y la posesión y nosotros los espacios y el contraataque. También ha vuelto a decir que el estado físico de los jugadores es óptimo y que se está trabajando de manera especial con aquellos que no disfrutan de tantos minutos porque asegura que “deben aprovechar las importantes oportunidades que se les pueden presentar hasta el final de temporada”.