Inicio Real Jaén Eusebio Sacristán: «El Real Jaén trata bien el balón y crea muchas...

Eusebio Sacristán: «El Real Jaén trata bien el balón y crea muchas ocasiones”

Compartir

Eusebio SacristánÁlvaro Ferrero.- El técnico del filial del FC Barcelona Eusebio Sacristán afirmó el pasado viernes que “el Real Jaén es un equipo que juega bien, tiene un buen trato de balón y te crea muchas ocasiones de gol”. En el partido de ida, disputado en el Mini Estadi, el conjunto jiennense se impuso claramente 0-3, pero el preparador barcelonista manifestó que la situación ahora es distinta: “Aquí en casa nos ganaron bien, aunque ahora no están en su mejor momento en cuanto a resultados”.

Sacristán se mostró confiante en cuanto a las opciones de su equipo tras los buenos resultados encadenados en las últimas jornadas: “Estamos a muy buen nivel de confianza y de juego, aunque respetamos  a todos los rivales. Les pido a mis jugadores lo mismo que han hecho hasta ahora. Aunque nos faltan algunos puntos para lograr la permanencia, queremos aspirar al máximo posible y sé que podemos hacerlo”.

En su comparecencia, el entrenador también afirmó que Patric Gabarrón está disponible para el encuentro ante el Real Jaén, después del esguince de tobillo que le hizo perderse los dos últimos encuentros del filial barcelonista.