Inicio 1ª División Obligados a ganar

Obligados a ganar

Compartir

La UD Almería viaja a la capital de España con la necesidad de puntuar. De acabar con su mala racha de tres partidos sin ganar. El empate a cero entre Osasuna y Real Valladolid deja al Almería con la posibilidad de salir del descenso esta noche. Pero el rival al que se enfrentan los andaluces también ansía los tres puntos. Eso sí, los quiere para llevarse la Liga. El Real Madrid, en tercera posición con 76 puntos, busca alcanzar a su vecino del Manzanares.

Los madrileños son un rival muy complicado para los andaluces, pero quizá esta jornada la victoria almeriense se pague algo más barata en las casas de apuestas. Y es que Carlo Ancelotti no dispone de varios jugadores importantes de su plantilla. Arbeloa, Marcelo, Khedira, Jesé, Carvajal, Xabi Alonso y Cristiano Ronaldo. Bajas importantes en todas las zonas del campo, aunque la de Ronaldo es la más notable. Ya que la ausencia del portugués resta efectividad goleadora a los merengues.

Mientras que el técnico del Almería, Francisco Javier Rodríguez, no podrá contar con Rafita, Trujillo y Dubarbier. Todos ellos defensas. Estas ausencias defensivas obligan a Rodríguez a recurrir a jugadores que no son habituales en el once inicial. Como el central Marcelo Silva y el lateral Mané. El mal estado del delantero Rodri, que no ha vuelto a ser el mismo desde la lesión que sufrió en noviembre y le dejó más de tres meses fuera del equipo, podría dejarle en el banquillo para darle la oportunidad a Oscar Díaz o Jonathan Zongo.

En el partido de ida el Real Madrid consiguió la victoria en el Estadio de los Juegos Mediterráneos por un abultado cero a cinco.

Posibles alineaciones:

Almería: Esteban; Mané, Marcelo Silva, Torsiglieri, Nelson; Corona, Verza; Aleix Vidal, Soriano, Suso; Rodri.

Real Madrid: Diego López; Nacho, Varane, S Ramos, Coentrao; Modrid, Illarramendi, Di Maria; Isco, Benzema y Bale.

Estadio: Santiago Bernabéu 22:00 horas.