Inicio FC. Barcelona Las ‘Fan Zone’ ya están listas para la fiesta del fútbol

Las ‘Fan Zone’ ya están listas para la fiesta del fútbol

Compartir

Fan zone Real MadridLas finales son otra historia, después de una temporada luchando y superando eliminatorias llega el escalón final y como no podía ser de otra manera será una auténtica fiesta del fútbol. La final entre el FC Barcelona y el Real Madrid no se limitará a los 90 minutos de juego reglamentarios sino que se empezará a vivir desde la primera hora del miércoles con miles de desplazamientos de aficionados a la capital del Turia.

Ambos equipos podrán disfrutar de su propia ‘Fan Zone’, o lo que es lo mismo un lugar de reunión y fiesta para los aficionados. Ambas estarán situadas en distintas zonas para que no haya altercados entre las dos aficiones y no se vea manchada la gran fiesta del fútbol.

El Real Madrid tendrá la suya situada bajo el Puente de la Peineta, a la altura del Paseo de la Alameda, exactamente en la misma ubicación que en la final del 2011. La fiesta dará inicio a las 11 de la mañana en un show conducido por el famoso locutor Tony Aguilar y en la que actuarán Marta Sánchez, Antonio Carmona, Marian Baker, Seguridad Social, Soraya, Pignoise, Los Inhumanos, Paula Rojo, Guaraná, El viaje de Elliot, Robert Ramírez y DJ Nano.

Fan zone FC BarcelonaEl FC Barcelona tendrá su ‘Fan Zone’ en el mismo lugar que 2009 y 2011, en la zona universitaria concretamente en la calle Avinguda Tarongers, a solo quince minutos de distancia con Mestalla. Estará disponible desde las 10 de la mañana hasta la 19:30 de la tarde y contarán con la música en directo de The Uppshitters, Itaca Band, Pirat’s Sound Sistema y Dr. Calypso. A parte de la música los azulgranas tendrán áreas para videojuegos, zona de descanso, bar y diversos talleres enfocados para los más jóvenes.