Inicio 1ª División Amrabat, un año más de blanquiazul

Amrabat, un año más de blanquiazul

Compartir

AmrabatMálaga Club de Fútbol y Galatasaray han acordado, según publica Eurosport en Turquía, la prolongación de la cesión del jugador Nordin Amrabat por una temporada más.

El internacional marroquí vestiría la elástica blanquiazul al menos hasta el 30 de junio de 2015 en calidad de préstamo pese a que las intenciones del club de Martiricos era hacerse con el jugador en propiedad aprovechando el gran rendimiento que está ofreciendo en estos tres meses como malaguista y que, en la actualidad, no goza de sitio en el plantel del equipo turco que dirige Roberto Mancini.

Amrabat sin embargo había declarado hace unos días que su intención era permanecer en su equipo de origen la temporada siguiente. «Quiero estar en el Galatasaray. Mi único deseo es volver. Sólo pienso en ello. Por supuesto, la oferta sería diferente si viniera de Madrid o Barcelona» declaró en BeyazTV.

Amrabat ha sido clave en el esquema de Schuster desde que llegó a la disciplina del equipo boquerón habiendo disputado diez encuentros donde ha registrado dos goles.