Inicio Real Jaén Óscar Quesada, Nando y Dani Torres continúan apercibidos de sanción

Óscar Quesada, Nando y Dani Torres continúan apercibidos de sanción

Compartir

Óscar QUesadaÁlvaro Ferrero.- Óscar Quesada, Nando y Dani Torres son los futbolistas del Real Jaén que continúan apercibidos de sanción antes del encuentro ante el Real Zaragoza. Los tres miembros de la plantilla llevan cuatro cartulinas amarillas, a tan solo una de cumplir el primer ciclo de sanción.

En el caso del central cordobés, la situación no peligra en exceso, puesto que lleva varias semanas apartado de los terrenos de juego por lesión, pero las bajas de Óscar Quesada y sobre todo de Nando sí podrían suponer un importante contratiempo. Tras la grave lesión de Álex Cruz, quien será baja de cinco a seis meses, Nando se mantiene como único lateral izquierdo natural de la plantilla; mientras que Quesada desempeña un papel fundamental en la medular del conjunto de Herrero.

Por tanto, en el caso de recibir otra tarjeta amarilla en el encuentro ante el Real Zaragoza, serían bajas confirmadas de cara al encuentro ante el Club Deportivo Tenerife en el Estadio de La Victoria, que se disputará el próximo 27 de abril.