Inicio 1ª División Duda se apunta a sellar la permanencia

Duda se apunta a sellar la permanencia

Compartir

DudaBuenas noticias para el Málaga, Duda está de vuelta. Tras cumplir cuatro partidos de sanción el interior portugués ya está disponible para ser alineado por Schuster de cara al partido que mañana le enfrenta (22:00 horas) al Villarreal en la Rosaleda.

El capitán malaguista atendió a la televisión del club malacitano y no dudo en apuntarse al choque que puede ser clave para alejarse de los fantasmas del descenso y casi asegurar la salvación. Nos queda un paso pequeño, pero hay que darlo y esperamos que sea el próximo partido. Después de estos cuatro partidos fuera felizmente el míster puede contar conmigo y espero estar con mis compañeros» afirma el luso.

Duda también tuvo palabras para ensalzar a los compañeros que han defendido al club durante su ausencia. «El equipo ha hecho grandes partidos. Quizá en el último no hemos sido nosotros mismos. No hemos hecho el trabajo que veníamos realizando pero creo que el equipo está trabajando bien y espero que el lunes volvamos al trabajo de siempre y ganemos»  declaró.

Consciente de su papel vital en las jugadas a balón parado el internacional portugués afirmó: “Hemos conseguido mucho a balón parado. Lo importante es que entre a balón parado o de jugada»