Inicio Portada La Federación de Peñas facilita entradas a 3 euros para el encuentro...

La Federación de Peñas facilita entradas a 3 euros para el encuentro ante el Tenerife

Compartir

federacionpeñasÁlvaro Ferrero.- La Federación de Peñas del Real Jaén, constituida hace apenas un mes, ha solicitado al Real Jaén un paquete de 1000 entradas de la zona de Preferencia para el encuentro ante el CD Tenerife del próximo domingo. El colectivo ofrecerá dichas localidades a un precio de 3 euros para los aficionados que lo deseen, la misma cantidad por la que el club ha accedido a ofrecérselas a la Federación de Peñas debido a la labor de difusión realizada.

Las entradas estarán disponibles en la cafetería Dallas (Av. Ejército Español), en Decora 2 (Calle Mesones) y en Trino Viajes (Calle San Clemente) hasta fin de existencias. El objetivo de esta acción es que los aficionados se animen a acudir al estadio para llevar en volandas al cuadro blanco, que considera el encuentro ante el Tenerife como vital para sus aspiraciones en la presente temporada.

Esta iniciativa es la primera colaboración entre el Real Jaén CF y la Federación de Peñas, que ha decidido ayudar con la promoción y venta de este millar de localidades, disponibles para cualquier persona que desee presenciar un encuentro de gran importancia para el club de la capital jiennense.