Inicio 1ª División Schuster quiere continuar de blanquiazul

Schuster quiere continuar de blanquiazul

Compartir

SchusterCon cuatro años por delante de contrato Bernd Schuster podría salir del Málaga tras cumplir tan solo uno. Al parecer una clausula en su contrato facilita su despido si el club no queda del décimo lugar en adelante. El mismo Schuster confirmaba esta cláusula a las cámaras de Cuatro tras el Málaga – Villarreal. “Depende de la clasificación estar automáticamente renovado. Hay que quedar del diez para arriba” respondió el alemán al ser cuestionado por su continuidad como patrón del barco blanquiazul la próxima temporada.

Mario Husillos también reveló la existencia de la famosa cláusula del décimo lugar y quiso matizar. «Quedar 10º o 12º no debería ser definitivo para evaluar la temporada o al entrenador» espetó el director deportivo malaguista.

Este mediodía al ser cuestionado en la rueda de prensa previa al viaje hacia Getafe el técnico alemán lo dejó claro. «Claro que me gustaría seguir este proyecto. La cláusula no tiene ninguna importancia para mí, no debe frenarnos. Si estás contento con el trabajo, qué más da si eres décimo o duodécimo. Por encima de la clasificación hay que valorar el proyecto y el equipo que se ha formado. Claro que me gustaría ir a más, mejorar este equipo y seguir. Si te gusta el trabajo hecho, sigues. Y si no, no sigues. Así lo siento. Para nada estoy pensando en la décima plaza” confirmó.

Así las cosas la continuidad de Schuster depende de muchas cosas. La división en torno al tema se hace palpable en cada declaración de jugadores, directivos y aficionados y parece que ninguna opción, continuar o marcharse, está clara a cuatro partidos de finalizar la temporada.