Inicio Fútbol Sala «Jaen Paraíso Interior» homenajea a su afición ganando el último partido

«Jaen Paraíso Interior» homenajea a su afición ganando el último partido

Compartir

SAMSUNG CAMERA PICTURESAntonio Santos.- Esta tarde en la Salobreja se jugaban la décima y undécima posición entre al Jaén Paraíso Interior FS y el H. Llevant Manacor, dos equipos muy igualados en la tabla,  pero venció el equipo local con un contundente marcador (4-0), que se despedía de su afición hasta la temporada próxima, en primera desde hace unas semanas.

Comenzó el partido con una gran intensidad por ambos equipos con oportunidades en ambas porterías (hoy jugaba Ordoñez de titular por los de Jaén), pero sería Lolo Jarque el que pondría el 1-0  en el minuto 3,  cuajando una buena actuación  durante todo el partido. Bajaría un poco la emoción durante el resto de la primera parte realizando una buena defensa el Jaén, que no dejaría perforar su portería.

Los primeros minutos de la segunda parte se jugaban con un ritmo muy rápido, en la misma tónica que comenzó la primera, desbaratando las oportunidades de uno y otro equipo los dos porteros con bonitas paradas.  El cordobés Lolo Jarque marcaría de nuevo en el minuto 31 con un gran tiro. Desde ese momento se la juega el Manacor con el portero jugador convirtiendo el partido en un “toma y daca” frenético y poniendo mucha emoción en la grada. Se aprovecharía el Jaén de esta situación para marcar por dos veces,  desde tiros lejanos, de Jorge Bellvert y Emilio Buendía, para dejar el definitivo 4-0 que deja un buen sabor de boca en la afición.

Ha terminado la Liga Regular con una clasificación que casi nadie esperaba en función del bajo presupuesto con el que partía el equipo del Jaén, ha competido bien para ser un debutante en la élite de este deporte. Para la próxima temporada se preveen muchos cambios, es normal si se quiere no perder el lujo de tener los sábados por la tarde un buen espectáculo en la ciudad, que falta hace, pero eso será otra historia.