Inicio Real Jaén Álvaro Cervera: “El partido lo ha decidido el árbitro”

Álvaro Cervera: “El partido lo ha decidido el árbitro”

Compartir

la foto 1Álvaro Ferrero.- El técnico del CD Tenerife Álvaro Cervera compareció en rueda de prensa visiblemente molesto por la señalización del penalti a favor del Real Jaén en el minuto 90 de partido. “El partido lo ha decidido un señor, que es el árbitro. Creo que en esa acción no se puede señalar penalti porque el balón ya estaba fuera y no existía ocasión de peligro. Se puede pitar una falta por esa acción, pero una pena máxima que decide un encuentro, pienso que no”, manifestó.

Pese a la polémica jugada, Cervera dijo no estar contento con el rendimiento de su equipo durante la segunda mitad: “No ha sido nuestro mejor partido. En la primera parte hemos estado bien, pero en la segunda no me ha gustado nuestro juego. Quizás me haya equivocado en los cambios y tendría que haber introducido jugadores más ofensivos, pero estoy muy descontento con nuestra actuación en la segunda mitad”.

Cervera reconoció que el Real Jaén pasó por encima a sus hombres tras el descanso, fruto de la necesidad imperiosa del conjunto blanco por salir de la zona de abajo: “Ellos han estado muy bien en la segunda parte, manejando el balón y creando peligro por ambas bandas”. “Espero que el Real Jaén tenga suerte y consiga salir de la situación en la que se encuentra”, finalizó el técnico, quien ocupó el cargo de entrenador del conjunto jiennense durante la temporada 2009/2010.