Inicio Real Jaén El Real Jaén sale del descenso dos jornadas después

El Real Jaén sale del descenso dos jornadas después

Compartir

jaen lugoÁlvaro Ferrero.- El Real Jaén ha logrado abandonar la zona de descenso gracias a su victoria ante el CD Tenerife por un gol a cero, después de estar inmerso durante dos jornadas en dichas posiciones. El conjunto jiennense ocupa ahora la decimoctava posición en la Liga Adelante, dos puntos por encima del Real Madrid Castilla, Deportivo Alavés, Hércules (todos ellos con 41 puntos) y tres con respecto al Girona (colista, con 40 puntos).

Por delante del Real Jaén, la situación también se ha apretado sobremanera, ya que el Mallorca, la Ponferradina y el Alcorcón tan solo están un punto por encima del cuadro jiennense (44), mientras que el Numancia está situado en la decimocuarta posición, con 45 puntos.

Por ello, el enfrentamiento de la próxima jornada ante el filial del Real Madrid se antoja importantísimo para dar otro paso más hacia la permanencia. La directiva ya trabaja para organizar un desplazamiento masivo de aficionados jiennenses hasta Madrid, con el fin de que el cuadro de Manolo Herrero se sienta arropado en Valdebebas.