Inicio Real Madrid Iker Casillas y Diego López alternarán hasta final de Liga

Iker Casillas y Diego López alternarán hasta final de Liga

Compartir

Casillas - Borussia DortmundCarlo Ancelotti compareció ante los medios de comunicación y confirmó que Diego López e Iker Casillas se alternarán el puesto en Liga de cara a la final de la Champions League. “He decidido, Mañana juega Diego López, el miércoles Casillas. Luego ante el Celta juega Diego López y contra el Espanyol juega Casillas”.

Más minutos para Casillas: “He decidido. Mañana juega Diego López, el miércoles Casillas. Luego ante el Celta juega Diego López y contra el Espanyol juega Casillas. He hablado con ellos, estaban de acuerdo los dos con esto. He tomado la decisión porque Casillas necesita en este mes jugar. No me parecería justo dejarlo fuera un mes para preparar este partido”.

Posibles primas al Levante por ganar al Atlético de  Madrid: “Las primas no es un asunto del que se hable aquí. No interesa nada. El Levante va a jugar sus partidos como intentaremos hacer nosotros. Es una cosa que no entiendo, no entiendo sobre las primas”.

Atlético de Madrid: «Habla mucho de la solidez de su equipo pero tiene además mucha calidad. El Atlético está en el top europeo».

Sustito de Xabi para la final de Champions: “Lo más natural es que sea Illarramendi porque Illarra está capacitado, tiene costumbre de jugar en esa posición. Si no cambia nada, el candidato para la posición de Xabi Alonso es Illarramendi».

Centrados en la Liga: «Pensar en preparar la Champions ahora sería de locos. Vamos a luchar hasta el último minuto la Liga».

Modric baja por molestias: «Modric no está disponible por el golpe del gemelo y está disponible Khedira. Los otros están todos disponibles. Xabi Alonso va a jugar en la posición natural».

Partido del domingo frente al Valencia: «No será un partido fácil pero necesitamos ganar».

Confianza de la gente en Ancelotti: «Llevo mucho en el fútbol y el fútbol dice que cuando las cosas salen bien la responsabilidad es de los jugadores y cuando salen mal, la culpa es del entrenador. Lo entiendo bien y es normal. Creo que ahora la gente y los aficionados tienen más confianza en mi idea de fútbol. Nada más.