Inicio Portada El Real Madrid sigue empeñado en tirar la Liga

El Real Madrid sigue empeñado en tirar la Liga

Compartir

ValenciaReal Madrid 2-2 Valencia. La improvisación del fútbol nunca sabes cuándo te va a sorprender, la derrota inesperada del Atlético de Madrid ponía el morbo en el Santiago Bernabéu para un Madrid que volvía a ver posible la Liga. En frente estaba el Valencia que llegaba con ganas de resarcirse después de caer ante el Sevilla en la semifinal de la Europa League.

Esta Liga si algo está enseñando a los aficionados del fútbol es que la cosa puede cambiar de un momento a otro. Al principio del partido el Atleti había perdido la Liga, durante el partido era el Barça el que la tenía más cerca y al final del mismo es de nuevo el Atleti el que tiene todo  a favor para alzarse con el título. Ninguno podrá cantar victoria hasta que no haya nada decidido matemáticamente.

La primera parte no fue la esperada por los jugadores y mucho menos por la afición, el conjunto blanco dominó el juego durante los primeros 45 minutos pero no supo materializar ni una sola jugada y eso que la tuvo de todos los colores. Lo intentaron Benzema y Bale  pero el que más lo buscaba era Cristiano Ronaldo que a punto estuvo de marcar en varias ocasiones, incluyendo una jugada personal desde el centro del campo que se marchó desviado por muy poco.

En cambio el Valencia no dispuso del balón pero si tuvo las ocasiones más claras, avisó Parejo al cuarto de hora de juego pero la envió al larguero y tuvieron que esperar al minuto 44 para adelantarse en el marcador. El autor fue Mathieu  y la jugada fue de córner, cabeceó solo en el área pequeña en un error defensivo tremendo de la defensa blanca. Duro palo para los blancos antes de enfilar el camino hacia vestuarios.

Ramos (Valencia)La segunda parte terminó por desquiciar por completo al Real Madrid y poner los nervios a flor de piel en la grada del Bernabéu. Ramos  volvió a sacar su faceta goleadora y puso  el empate como mejor sabe, de cabeza.  La afición se vino arriba y empezó a empujar a su equipo pero de nuevo el Valencia volvió a marcar. Jugada de Feghouli que terminó culminando Parejo. Gol que cayó como un jarro de agua fría sobre los hombres de Ancelotti y sacó de quicio a más de un jugador. El tiempo se iba consumiendo y las esperanzas se agotaban.  En el descuento cuando todo estaba acabado apareció Cristiano para meter un taconazo imposible y empatar el partido. Cosas del fútbol que como dice el refrán ‘hasta el rabo todo es toro’.

Empate que sabe a derrota,  el Real Madrid no supo aprovechar el pinchazo del Atlético de Madrid.