Inicio 1ª División El Eintracht de Frankfurt apuesta fuerte por Schuster

El Eintracht de Frankfurt apuesta fuerte por Schuster

Compartir

SchusterSin confirmación matemática para la salvación el Málaga ya piensa en el que será su nuevo entrenador la próxima campaña y todo apunta a que ese cargo no será responsabilidad de Bernd Schuster. A la evidente fractura que existe en el vestuario sobre la continuidad o no de Bernardo se le suma ahora algo más que un mero interés del Eintracht de Frankfurt por hacerse con los servicios del técnico malaguista.

Los alemanes estarían dispuestos a pagar compensación al Málaga para ellos y es que el hasta hoy entrenador de la primera plantilla boquerona tiene contrato hasta junio de 2018. La información, aparecida en los medios alemanes Kicker y Bild, apunta también a que Schuster ya se habría reunido con emisarios del club de Frankfurt.

En cuanto a la baraja de nombres que saldrán en estos últimos días para sustituir al de Augsburgo  ya ha sonado el de un viejo conocido del fútbol español, Pepe Mel. Muy del agrado de la parroquia blanquiazul, el ex del Betis se encuentra en el West Bromwich Albion FC de la Premier League inglesa aunque confiesa que sería “extremadamente feliz” de continuar allí la próxima temporada.