Inicio 1ª División La liga de los chaqueteros

La liga de los chaqueteros

Compartir

 

figo luis enriqueLa España futbolística se ha vuelto loca. Las matemáticas han hecho que los aficionados a este deporte acaben por perder la razón. Tanto es así que por sorpresa los madridistas se han abonado al Málaga, los culés se han vuelto pucelanos de pura cepa y se tornarán vigueses en menos de 48 horas. ¡Pues no que ahora los colchoneros quieren que gane el Real Madrid! Esto parecería un despropósito a cualquier otra altura del campeonato pero lo cierto es que en definitiva todos buscan el beneficio para su equipo.

Al monumental estado de forma mostrado por Real Madrid y Barcelona en los últimos años se ha unido en este el Atlético de Madrid. Para muchos no era más que una racha que terminaría cuando llegase el bajón físico de los del Cholo, que sigue sin aparecer. Tan en serio iba el “partido a partido” de Simeone que a dos jornadas para el final su equipo parece el mejor postulado para alzarse con el trofeo. Lo que ellos ni se imaginaban es que para lograrlo llegarían a desear el éxito de los de Chamartín.

Sí señor, al Real Madrid le quedan por disputar tres partido en esta Liga y el Atlético quiere que los gane todos. Lógico si tenemos en cuenta que de ser así el FC Barcelona se quedaría sin opciones al título lo que haría algo más apetecible la visita que los rojiblancos tienen que hacer al Camp Nou la última jornada. Este partido también ha hecho que, de repente, a Cristiano le den ganas de que Messi haga un par de goles. En ese encuentro, por supuesto. Si el Barcelona hace morder el polvo a los del Manzanares y el Real Madrid no falla la Liga se iría para el Bernabéu.

Esto no lo desean los culés ni en broma y por eso para mañana tienen pensado enfundarse la elástica pucelana y animar en lo posible a un Valladolid que se juega la vida. Igual harán  con el Celta aunque lo vigueses ya no se juegan nada. Y si todo lo anterior les parece poco imagínense todo este alboroto rodeado de maletines fantasmales que unos dicen ver y otro aseguran son inexistentes. Lo que si puede comprobarse a simple vista es que esta liga se ha vuelto una liga de chaqueteros.