Inicio Real Jaén Nando: «Creo que si el domingo logramos la victoria, tendremos media salvación...

Nando: «Creo que si el domingo logramos la victoria, tendremos media salvación conseguida»

Compartir

NandoÁlvaro Ferrero.- Fernando Gómez, “Nando”, y Raúl Gaitán, jugadores de la primera plantilla del Real Jaén, han comparecido esta mañana en la sala de prensa del Estadio de La Victoria para ofrecer sus opiniones con respecto a la actualidad del conjunto jiennense. El lateral zurdo destacó la buena trayectoria del equipo en las últimas dos jornadas y afirmó que “si este domingo logramos una nueva victoria ante el Recreativo de Huelva, tendremos media salvación conseguida”.

“Afrontamos el próximo partido con la ilusión de hacer las cosas bien e intentar lograr los tres puntos para estar más cerca del objetivo. Nos quedan solo cinco jornadas por delante y tres de ellas son en casa. Si realizamos el mismo trabajo que hemos hecho en nuestro estadio, vamos a tener muchas opciones de lograr la permanencia”, manifestó.

Además, Nando valoró la decisión de la directiva de declarar el encuentro ante el Recreativo de Huelva como medio día del club, por lo que los socios tendrán que abonar la mitad del importe de la entrada: “Es una iniciativa que ha adoptado la entidad y nosotros estamos para apoyar esa medida. Si la han llevado a cabo ha sido pensando en que es lo mejor para los intereses del Real Jaén”.

Con respecto a su soledad en la demarcación de lateral izquierdo por la grave lesión de Álex Cruz durante esta segunda vuelta, Nando afirmó no sentirse relajado por esta circunstancia: “Todos tenemos un objetivo común y debemos trabajar para conseguirlo. Lo de Álex fue una desgracia, y me gustaría que estuviera compitiendo conmigo, ya que me haría mejor jugador. No existe relajación porque el margen de error es muy escaso y no podemos equivocarnos”.

El malagueño Raúl Gaitán se lamentó de no poder contar con más oportunidades en el conjunto blanco, pero respeta la decisión de Manolo Herrero. “Creo que si estuviese a mi máximo nivel, el técnico contaría más conmigo. Yo me veo en un buen estado y mi método es trabajar día a día sobre el césped para no fallar a nadie, algo que creo que he conseguido hasta el día de hoy. Cuando no cuento con oportunidades, intento mantener el buen ambiente en el vestuario y compartir con la familia el descontento”, afirmó.

El lateral derecho también manifestó su confianza en la afición para el encuentro ante el conjunto onubense del próximo domingo, por lo que cree que el medio día del club no será una barrera para los seguidores: “Son decisiones que no me conciernen a mí, pero conociendo a esta afición seguro que no nos va a fallar, porque nunca se rinde”.