Inicio Fútbol Provincial La Diputación Provincial apoyará al Linares Deportivo durante el play off

La Diputación Provincial apoyará al Linares Deportivo durante el play off

Compartir
Foto: Diputación Provincial
Foto: Diputación Provincial
Foto: Diputación Provincial

Esta mañana, durante una reunión entre Francisco Reyes, presidente de la Diputación Provincial de Jaén, y varios directivos del Linares Deportivo, se ha anunciado que la Diputación Provincial brindará su apoyo a la entidad azulilla durante la liguilla de ascenso a Segunda B. “La Diputación Provincial no tiene entre sus cometidos el apoyo al deporte profesional como tal, pero sí está utilizando la ventana que ofrece el deporte para la promoción de la provincia”, ha expresado el presidente Reyes, al anunciar que la Diputación promocionará la marca de Cástulo a través de las camisetas del conjunto azulillo y que colaborará en el desplazamiento de los aficionados en los encuentros del play off para promocionar la marca «Jaén, paraíso interior».

 “Cástulo se ha convertido en uno de los principales referentes desde el punto de vista turístico de la provincia”, ha comentado Francisco Reyes, y con su presencia en la equipación de este club “promocionaremos la provincia y fundamentalmente este yacimiento”. Esta ayuda se concretará en el apoyo de la Diputación “en los desplazamientos del equipo y de los aficionados que quieran acompañarlos a los distintos partidos de esta fase de ascenso y también en la promoción en esos viajes de la marca Jaén, paraíso interior”, ha finalizado Reyes.

En cuanto al Linares Deportivo, su vicepresidente Antonio Fernández ha expresado su satisfacción por la iniciativa que ha liderado el presidente de la Diputación. “Para nosotros es un orgullo poder representar a la provincia en esta liguilla de ascenso y también que Cástulo aparezca en la camiseta del club para promocionar tanto la provincia como nuestra ciudad y el importante yacimiento arqueológico con el que contamos”. El directivo linarense ha cerrado su intervención agradeciendo de nuevo el apoyo provincial de cara a una cita histórica en la que el club tiene grandes ilusiones depositadas y deseando que “ojalá éste sea el empujón que necesitamos de cara a conseguir el objetivo del ascenso a Segunda División B”.

Hasta la celebración del sorteo, previsto para el próximo lunes 12 de mayo, el Linares Deportivo encara este fin de semana la última jornada liguera en Linarejos ante el CD Huétor Tajar. Pese a haber asegurado matemáticamente su presencia en la liguilla, los pupilos de Antonio Torres aún pugnan por certificar la segunda plaza que de momento ostentan y que les daría la ventaja de contar con factor cancha en la primera eliminatoria. Para contar con el respaldo de la afición, la directiva linarense ha estipulado el precio de las entradas de tribuna general  en tres euros.