Inicio 1ª División Al Thani volverá a Málaga 927 días después

Al Thani volverá a Málaga 927 días después

Compartir

Al ThaniAbdullah Bin Nasser Al Thani pisará Málaga más de dos años y medio después de haber presidido el palco de la Rosaleda en un Málaga – Rayo que el club malacitano, que por entonces entrenaba Manuel Pellegrini, perdió por un gol a dos frente a los vallecanos.

Días antes había presenciado una de las noches más mágicas que se recuerdan en Martiricos. El Málaga derrotaba al seis veces campeón de Europa AC Milán con un gol de Joaquín. Gesta difícilmente repetible. Eran días de vino y rosas para la parroquia malaguista que, poco a poco, observó que su jeque desaparecía y el club iba, aparentemente, a la deriva tras llegar alto, muy alto.

927 días después, tal vez unos días menos, el sheik Al Thani volverá a pisar territorio malagueño. Lo hará para recibir un homenaje por parte del consistorio gubernamental de la ciudad de Málaga que en pleno ha decidido, a petición del club, dedicar una glorieta en las proximidades de la Rosaleda al presidente del Málaga como ya se hizo con Manuel Pellegrini.

La glorieta sita entre las calles Valle Inclán y Simón Bolívar será inaugurada el lunes 19 de mayo y, según el ayuntamiento, contará con la presencia del jeque entre otras personalidades de la capital de la Costa del Sol.