Inicio Real Jaén Sergi Barjuan: “Hemos recibido los goles cuando mejor estábamos jugando”

Sergi Barjuan: “Hemos recibido los goles cuando mejor estábamos jugando”

Compartir

la foto 2Álvaro Ferrero.- El técnico del Recreativo de Huelva Sergi Barjuan entró a la sala de prensa del Estadio de La Victoria con un semblante muy serio. El catalán no estaba contento con el desarrollo del partido, en el que su equipo cayó derrotado por tres goles a uno: “Hemos recibido los goles cuando mejor estábamos jugando. El Real Jaén ha sabido aprovechar sus oportunidades al máximo, y con el dos a uno, hemos estado cerca del empate, pero así es el fútbol. A veces, por mucho que propongas, no consigues el objetivo fijado”.

Pese a la derrota de su equipo, Sergi Barjuan no cree que a sus jugadores se les pueda achacar falta de actitud o compromiso: “Hemos entrado bien en las dos partes y creo que hemos competido durante los 90 minutos, pero por dos errores puntuales nos han metido los goles. Sabíamos que el Real Jaén iba a salir de esta manera, presionando arriba y replegando bien sus líneas”.

El preparador catalán reconoció estar dolido con la derrota, la cual cree que fue provocada más por errores propios que por aciertos del Real Jaén. “Estoy cabreado porque hemos perdido por fallos nuestros más que por méritos del contrario, pero hay que continuar adelante y ser fuertes mentalmente”, concluyó el técnico.