Inicio 1ª División Schuster dice adiós: «Parece que sí, me despido de Málaga»

Schuster dice adiós: «Parece que sí, me despido de Málaga»

Compartir

SchusterBernd Schuster, técnico del Málaga, lo reveló. Lo que era un secreto a voces ganaba ayer oficialidad al salir de la propia boca del alemán que no continuará al frente del equipo blanquiazul la próxima temporada.

«Parece que sí, me despido de Málaga” contestaba el de Augsburgo al ser cuestionado por ello en los micros de Onda Cero tras el encuentro donde los blanquiazules sellaban, ya matemáticamente, la permanencia en Primera División una temporada más.

“Tengo claro lo que hay. Hablé dos veces con los dirigentes y ya me han dicho cómo están pensando. No pasa nada» añadía.

Bernd Schuster, que dejó caer hace semanas que le gustaría seguir, quedará desligado del club de Martiricos que guardó su espalda estableciendo una clausula en el contrato con el alemán que incluía facilidades para romper el acuerdo en caso de que el equipo no acabara entre los diez primeros de la tabla.

Ante la imposibilidad de quedar en la décima posición el alemán ya asume que no continuará como entrenador y busca trabajo fuera. «La cosa sigue e intentaremos estar ahí. Yo cambiaría la cosa pero hay interés de varios equipos. Uno en Alemania pero no hay nada concreto. Lo primero que yo quería era arreglarlo todo con el Málaga y luego veremos qué pasa» concretó.