Inicio 1ª División Al Thani: «Volveremos a Europa, lo mejor está por venir»

Al Thani: «Volveremos a Europa, lo mejor está por venir»

Compartir

al thaniAl Thani, aunque en la distancia, permanece siempre pendiente de la evolución del Málaga, club del que es presidente, pese a no dejarse ver mucho por la capital de la Costa del Sol. De hecho el jeque catarí lleva más de 900 días sin aparecer por el palco de la Rosaleda.

Abdullah Bin Nasser Al Thani mantiene una relación fluida con sus seguidores en la red social Twitter, el único medio junto con Facebook en el que el sheik aparece, tras un largo parón provocado por su propia frustración al denunciar injusticias en el trato que se le daba al club con respecto a los demás. El jeque hasta llegó a denunciar cierto racismo en acciones tomadas contra el club malacitano por parte de la RFEF y la UEFA.

Ahora el que es propietario del Málaga desde el verano de 2010 ha vuelto a interactuar a través de Twitter para mostrarse satisfecho con la consecución de la permanencia en Primera División de la entidad blanquiazul llegando incluso a prometer que las cosas volverán a cambiar para poder volver a la cima que ya se tocó hace una temporada cuando el Málaga disputó la Champions League.

“Nuestros seguidores han dado una gran lección de apoyo, entrega y orgullo, más allá de lo que jamás hubiera imaginado antes de venir a Málaga. La ilusión y la humildad siguen intactas porque precisamente estos valores marcan nuestro camino cada día para cumplir la promesa que hice cuando llegué aquí, asegurar la permanencia en Primera y un lugar entre los más grandes no sólo en nuestro país, sino en Europa. Es mi deseo que el Málaga sea un ejemplo en el mundo, pero no sólo por su fútbol, también por sus valores de respeto, responsabilidad y solidaridad» expresó el presidente malaguista que además califico a su afición como “la mejor del mundo”.

Al Thani también quiso pedir perdón a los aficionados malagueños por sus malas gestiones iniciales que llevaron al club a acumular una deuda que hubo que saldar deshaciéndose de sus mejores valores (Isco, Toulalan, Cazorla y Monreal entre otros): “Aceptar errores y tratar de corregirlos es de sabios y hemos aprendido esta lección. Os prometo que en el futuro seguiremos trabajando en la misma línea, con sencillez, humildad y, sobre todo, con compromiso. Recordad, tenemos que seguir trabajando duro porque nadie nos dará nada y aunque nos pondrán las cosas muy difíciles, lucharemos por este club y esta maravillosa ciudad mientras fortalecemos vínculos irrompibles entre el club, los aficionados y la ciudad. Me siento muy orgulloso de ser el presidente del Málaga» afirmó el jeque.

El máximo mandatario no quiso marcharse sin prometer cosas buenas para el club mostrando mucha ambición: «Somos un equipos de Primera y volveremos a Europa porque podemos. Como presidente prometo que lo mejor está aún por venir. Por favor, créanme cuando digo que Málaga está hoy y estará siempre en mi corazón» concluyó.