Inicio 1ª División El Málaga comunica a Schuster que no continua

El Málaga comunica a Schuster que no continua

Compartir

SchusterFue en el despacho personal de Bernardo Schuster en el Estadio Ciudad de Málaga donde se reunieron, además del alemán, el vicepresidente del Málaga, Moayad Shatat, Vicente Casado y el director deportivo, Mario Husillos para comunicar la noticia. Schuster no continuará la próxima temporada al mando del Málaga Club de Fútbol.

Schuster, con cuatro años más de contrato por delante, dejará por tanto de ser máximo responsable de la plantilla blanquiazul a partir del 30 de junio, fecha en la que concluye su primera y única temporada como malaguista, amén de una cláusula por la cual el club puede rescindir el contrato unilateralmente si el equipo no acababa entre los diez primeros clasificados en la competición liguera.

El que fuera jugador de Atlético, Madrid y Barcelona culmina su periplo en Málaga habiendo dejado al equipo en la decimotercera posición – que podría convertirse en la undécima si vence su último partido frente al Levante y Rayo y Espanyol no ganan – y habiendo caído en dieciseisavos de Copa frente a Osasuna.

El club malacitano busca sustituto al alemán desde hace varias fechas habiendo salido a la palestra nombres como Paco Jémez, Pepe Mel y hasta el Tata Martino.