Inicio 1ª División El Tata interesa de nuevo al Málaga

El Tata interesa de nuevo al Málaga

Compartir

Tata MartinoLos días de Gerardo Martino al frente del Fútbol Club Barcelona parecen estar contados y no son pocos los clubs que desean hacerse con sus servicios. El Málaga está entre ellos y es que el Tata ya pudo ser el técnico del conjunto boquerón el pasado verano cuando Mario Husillos, director deportivo malaguista, ya viajó a Argentina para pactar una contratación que finalmente se fue al garete cuando el Barcelona apareció. La Real Sociedad también se interesó en su día por el entonces técnico de Newell`s.

Lo cierto es que el Málaga maneja una buena lista de entrenadores, entre los que ya sonó Pepe Mel, que son más factibles de convencer que el Tata. Apunta la prensa catalana que el elevado caché del preparador argento es el principal problema que tendría el club andaluz que además tendría que competir con las intenciones de volver a Newell’s según afirman desde su Argentina natal los medios especializados.

Tarea ardua para Husillos, máximo valedor de esta contratación, para conseguir a Gerardo Martino, que tendrá ofertas para elegir – más aún si consigue el sábado el título liguero – de numerosos clubs y hasta de combinados nacionales.