Inicio 1ª División La magia se apodera de Sevilla

La magia se apodera de Sevilla

Compartir

635357097903118741wNi el más optimista podía imaginar a principio de la temporada que termina que el equipo de Nervión, tras la revolución acometida por su dirección técnica y lo mostrado por el equipo en los primeros compases de la liga, que nos íbamos a pasear por la ciudad aclamando al nuevo Sevilla creado bajo la batuta del tan criticado Emery; pero el fútbol tiene esa magia tan especial que es la que verdaderamente crea las pasiones que los sostiene.

Cuando los aficionados dogmatizamos, como es mi caso, lo más usual es que nos equivoquemos lamentablemente; hace tan solo unos días y en esta misma tribuna aseveré que, “ mucho tenía que cambiar el Sevilla si quería conseguir algo positivo contra el Benfica” nada ha cambiado, sin embargo la copa está en Sevilla, este es el fútbol, capaz de echar a la calle a más de cuarenta mil personas para aclamar, entre otros, aun entrenador que hace unos días lo hubiésemos borrado de la lista. Así de cambiantes nos convierte un sólo resultado que para obtenerlo se han tenido que dar, en tan sólo ciento veinte minutos, multitud de circunstancias.

Mañana ya nadie se acordará de cómo se ha conseguido el cuarto título continental que hace que el Sevilla se encumbre en la élite de los grandes clubes europeos ¿ quién nos lo iba a decir? sobre todo a los que hemos pasado cincuenta y ocho años en la sequía más absoluta.

Los que habíamos entrado en el escepticismo, pensando que tras la reciente época gloriosa tendríamos que volver a esperar otra larga temporada hasta vivir tiempos mejores, la magia del fútbol ha hecho que volvamos a equivocarnos y ayer, por tercera vez ya, me agregué a los miles de sevillista para aclamar a mi equipo de alma, sólo que la experiencia me hace pensar que no hasta dentro de mucho, sino ¡hasta el año que viene!