Inicio 1ª División La Rosaleda echa el cierre en la despedida de Schuster

La Rosaleda echa el cierre en la despedida de Schuster

Compartir

levantemalaga06Sin nada en juego, salvo la honrilla particular de cada equipo por hacerse con una victoria más en Primera División, se presentan Málaga y Levante en la Rosaleda (21:00 horas) en lo que será la última jornada liguera para ambos clubs. No será lo único que termine hoy puesto que el choque también servirá para despedir al entrenador malaguista, Bernd Schuster y tal vez alguno más, como el meta granota Keylor Navas, pretendido por varios equipos tras su espectacular temporada.

Agradar a la afición

El Málaga, con tan solo 17 convocados – Schuster cuenta con numerosas bajas que ha preferido no suplir con canteranos – quiere regalar a su público una victoria a modo de homenaje por la difícil temporada de transición que los malacitanos han vivido esta temporada.

Con la novedad de Pablo Pérez en la convocatoria a Schuster se le presentan otros problemas. Como viene siendo habitual la defensa malaguista se presenta, una vez más, en cuadro.  Ante la imposibilidad de poder contar con Jesús Gámez, Sergio Sánchez, Angeleri y Flavio, el técnico alemán podría hacer debutar como titular a Casado de improvisado lateral derecho o volver a alinear a Eliseu en ese costado.

En las demás posiciones se esperan rotaciones. Según Schuster jugadores como Pawlowski, Portillo, Rescaldani y el mismo Casado merecen jugar más como premio a su comportamiento durante una campaña poco boyante en cuanto a número de minutos jugados.

Caparros con toda la plantilla

A diferencia de lo dispuesto en la convocatoria malaguista, el Levante se ha llevado a todos sus jugadores a Málaga. Joaquín Caparros incluye en esa lista a sancionados y lesionados.

El de Utrera se presenta en la Rosaleda con ganas de dar guerra arengando a sus futbolistas a que sean ambiciosos. La octava plaza es el objetivo del conjunto valenciano que además quiere la honra de quedar por delante en la clasificación final del Valencia CF, su máximo rival.

El Jeque en el palco

El Málaga – Levante servirá también para ver de nuevo al jeque Abdullah Bin Nasser Al Thani presidiendo el palco de la Rosaleda más de 900 días después de haberlo hecho en la última ocasión.