Inicio Real Jaén Óscar Quesada, novedad en la convocatoria para Mallorca

Óscar Quesada, novedad en la convocatoria para Mallorca

Compartir

Jaén Barça BÁlvaro Ferrero.- El técnico del Real Jaén Manolo Herrero ha facilitado hoy la lista de 18 convocados para el encuentro que el cuadro jiennense disputará mañana ante el RCD Mallorca (18:15 horas, La Sexta), en la que Óscar Quesada destaca como principal novedad. El centrocampista de Orcera fue baja en el último encuentro, ante el Recreativo de Huelva, por dolencias físicas, pero sí podrá estar en el partido ante el equipo bermellón.

Por contra, el delantero Álvaro Montero, recuperado ya de sus problemas musculares, se ha quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica, al igual que Rúper. Otro que no podrá ser de la partida será Francisco Sutil, quien tiene molestias en el sóleo desde el calentamiento previo al enfrentamiento contra el Recreativo de Huelva. Por lo tanto, la convocatoria completa la forman los siguientes futbolistas:


– Porteros: Toni García y René.
– Defensas: Gaitán, Jose Cruz, Hugo Álvarez, Nando y Servando.
– Centrocampistas: Kitoko, Óscar Quesada, Jozabed, Israel Jerez, Víctor Curto, Santi Villa, Juanma Espinosa, Joselu, Fran Machado y Óscar Rico.
– Delanteros: Jona.

Lesionados: Sutil (molestias en el sóleo) y Álex Cruz (lesionado de gravedad, no volverá a jugar esta temporada)

Excluidos por decisión técnica: Álvaro Montero, Dani Torres, Nino y Rúper.