Inicio Portada Entradas a 5 euros para el encuentro ante la Ponferradina

Entradas a 5 euros para el encuentro ante la Ponferradina

Compartir

Cartel PonferradinaÁlvaro Ferrero.- El consejo de administración del Real Jaén ha vuelto a llevar a cabo, una semana más, una iniciativa para tratar de llenar el Estadio de La Victoria. El club presidido por Rafael Teruel ha tomado la decisión de ofrecer entradas a un precio de 5 euros para el encuentro del próximo domingo (19:00 horas) ante la SD Ponferradina. Las localidades ofrecidas pertenecen a las zonas de Fondos y Preferencia.

 Esta iniciativa, que la entidad jiennense ya llevó a cabo en los enfrentamientos ante Barcelona B y CD Tenerife, tiene como objetivo que los jiennenses respalden en masa al conjunto capitalino en pos de que los futbolistas del plantel blanco se vean arropados por su afición y, de esta manera, tengan más fácil la consecución de la permanencia en la Liga Adelante.

La derrota de la Ponferradina ante el Numancia ha provocado que tanto el conjunto leonés como el Real Jaén estén igualados en la clasificación, a tan solo dos puntos de los puestos de descenso, por lo que el enfrentamiento del próximo domingo en La Victoria se antoja crucial para las aspiraciones del cuadro jiennense.

Las entradas estarán a la venta para el público desde el martes 20 de mayo, en los horarios que figuran a continuación:

–          Martes 20 a viernes 23 de mayo: De 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 horas

–          Sábado 24 de mayo: De 10:00 a 14:00 horas

–          Domingo 25 de mayo: De 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:45 horas