Inicio 1ª División Málaga CF – CD Palo, amistoso antes de las vacaciones

Málaga CF – CD Palo, amistoso antes de las vacaciones

Compartir

110-ok_crop1El Málaga encara hoy su último día de trabajo antes de tomarse las vacaciones. El club malagueño tras acabar el campeonato liguero el pasado viernes con los deberes hechos se había tomado unos días de descanso hasta la mañana de hoy, en la que Schuster dirigirá por última vez a los blanquiazules en una sesión de entrenamiento y posterior encuentro de carácter amistoso y festivo con el otro conjunto de la capital, el CD Palo, a las 21:00 horas.

El choque entre el Málaga y el Centro de Deportes el Palo se encuadra como colofón a los actos de celebración de los 110 años de la celebración del primer partido de fútbol en la ciudad malagueña. Tras el mismo los jugadores malaguistas darán comienzo a sus vacaciones.

Con precios populares,  3 euros socios de cualquiera de los dos equipos y 5 para el público en general, se espera una buena entrada en el Estadio Ciudad de Málaga – escenario habitual de los entrenamientos del Málaga CF – donde según apuntaba Radio Marca podría no sentarse Bernd Schuster.

La recaudación de dicho encuentro irá a parar a las arcas del CD El Palo que logró la permanencia en su primera temporada como equipo de Segunda División B.