Inicio Real Jaén “Llenemos La Victoria”, fiesta previa al encuentro ante la Ponferradina

“Llenemos La Victoria”, fiesta previa al encuentro ante la Ponferradina

Compartir

Llenemos La VictoriaÁlvaro Ferrero.- El Real Jaén CF ha decidido organizar una fiesta en los prolegómenos del enfrentamiento del equipo jiennense ante la Ponferradina, con el objetivo de crear un ambiente alegre antes del vital encuentro del próximo domingo.

En dicha fiesta, bajo el nombre “Llenemos La Victoria”, los aficionados tendrán la posibilidad de disfrutar de varias actividades animadas. Habrá música en directo (con la actuación del grupo Radio Focaccia y la presencia de un Dj), carpas con mesas y sillas, castillos hinchables para los más pequeños, regalos; así como comida y bebida a precios populares, ya que la cerveza y los refrescos serán ofrecidos por un euro, y habrá un menú compuesto por un plato de paella y dos cervezas por el precio de cinco euros.

El evento también servirá para estrechar lazos entre dos aficiones hermanadas, como son la jiennense y la ponferradina, cuyas peñas podrán vivir el ambiente previo al partido con total deportividad.

La fiesta dará comienzo a las 13:30 horas y se desarrollará en los aparcamientos del Fondo Norte del Estadio de La Victoria.