Inicio Real Jaén El Real Jaén llevará a cabo acciones solidarias en el próximo encuentro

El Real Jaén llevará a cabo acciones solidarias en el próximo encuentro

Compartir

accionesolidariasjaenÁlvaro Ferrero.- El Real Jaén CF presentó en la sala de prensa del Estadio de La Victoria una serie de acciones solidarias que llevará a cabo esta jornada en el encuentro ante la SD Ponferradina. El club ha lanzado la campaña “Goles que dan vida”, con el fin de promocionar la donación de órganos, además de la aportación de un euro de cada entrada vendida al proyecto Jaén Solidario.

La entidad presidida por Rafael Teruel colaborará con la Coordinación de Trasplantes del Hospital de Jaén difundiendo su mensaje a través de una pancarta que portarán los jugadores antes del partido, así como con la vestimenta de unas camisetas por parte de los protagonistas al saltar al césped del Estadio de La Victoria.

En la presentación de la campaña estuvieron presentes varios representantes del club jiennense, como son  Manuel Peñalver, vicepresidente del Real Jaén, y los futbolistas de la primera plantilla Servando y Jona. “Nuestra entidad es sensible con estas causas, y con la ayuda de los socios y de los aficionados, vamos a potenciar la colaboración con la Coordinación de Trasplantes. Seguiremos trabajando en hacer felices a las personas con esta labor social”, afirmó Peñalver durante el acto.

En la comparecencia también estuvieron presentes Toñi Morante y Cristóbal Liébanas, en representación de la Coordinación de Trasplantes, quienes entregaron personalmente el carnet de Donante al propio Peñalver, a Servando y a Jona.

La otra acción que el Real Jaén llevará a cabo será la donación de un euro de cada entrada vendida al proyecto Jaén Solidario, con el fin de que esta organización pueda llevar a cabo acciones benéficas con las familias más necesitadas de la ciudad.