Inicio Portada Jozabed sufre una fisura de clavícula y se perderá el resto de...

Jozabed sufre una fisura de clavícula y se perderá el resto de temporada

Compartir

Jozabed TenerifeÁlvaro Ferrero.- En el entrenamiento del pasado viernes saltaron las alarmas en los jugadores y cuerpo técnico del Real Jaén. Jozabed Sánchez, uno de los jugadores clave del conjunto blanco esta temporada, había caído al suelo y se quejaba con amargura de una de sus clavículas.

Tras retirarse de la sesión preparatoria y someterse a distintas pruebas médicas, el diagnóstico reveló la peor de las noticias. Y es que Jozabed no podrá vestir la camiseta blanca en los tres partidos que restan para la conclusión del campeonato liguero. Es decir, no jugará esta tarde ante la Ponferradina, ni tampoco lo podrá hacer ante el Deportivo de La Coruña y el Deportivo Alavés.

El centrocampista sevillano es el timón del conjunto jiennense en el centro del campo junto con Juanma Espinosa, por lo que se trata de una baja muy sensible e importante. Por su parte, tanto Nando como Víctor Curto, quienes arrastraban molestias musculares durante los últimos días, han mejorado de sus dolencias y estarán disponibles para Manolo Herrero.