Inicio Fútbol Provincial La Copa Subdelegado define sus cuartos de final

La Copa Subdelegado define sus cuartos de final

Compartir

sorteo copa subdelegadoEsta tarde se ha celebrado en la sede la Federación Jiennense de Fútbol el sorteo de la fase final de la LXVIII Copa Subdelegado. Pese a no haber finalizado la primera fase, ya se conoce el cuadro de cuartos de final en adelante que se llevará a cabo en el mes de junio. Ya estaban clasificados matemáticamente seis equipos: el CD Villanueva del Arzobispo (líder del grupo 1), CD Torreperogil (líder del grupo 2), Begíjar FC (líder del grupo 3), Mengíbar (líder del grupo 5), Los Villares CF (líder del grupo 6) y Torredelcampo (líder del grupo 7).

Quedan por dilucidar el liderato del grupo 4 por el que luchan el CD Navas de San Juan y el CD Vilches, que de cara a la última jornada parte con desventaja. Precisamente los vilcheños son uno de los claros aspirantes a ser el mejor segundo de los siete grupos junto a Escañolense y Villargordo, que ocuparán la octava plaza en cuartos de final. Pese a esas dos incógnitas, el cuadro ya se ha definido y se esperan vibrantes eliminatorias con Los Villares CF como máximo favorito.

Eliminatoria 1: Mejor 2º – Mengíbar FC

Eliminatoria 2: Torredelcampo – Begíjar FC

Eliminatoria 3: CD Villanueva del Arzobispo  – Los Villares CF

Eliminatoria 4: 1º grupo 4 – CD Torreperogil

sorteo copa subdelegado

 En principio la ida de los cuartos de final se celebrará un día entre semana del 2 al 6 de junio y el partido de vuelta el sábado 7 o el domingo 8 de junio. Las semifinales se disputarían el miércoles 11 y el sábado 14 de junio y la final, con sede por determinar, o bien el sábado 21 de junio o bien el domingo 22 de junio.