Inicio 1ª División Simeone inicia la nueva temporada y ficha a Correa

Simeone inicia la nueva temporada y ficha a Correa

Compartir

correaEl campeón de la Liga española no se duerme. El Atlético de Madridd, como anunció Simenone nada más terminar la final de Champios en Lisboa, se ha puesto a trabajar de inmediato.Fruto de ese trabajo y como consecuencia de una idea ya madura, se produce, a falta de la rúbrica oficial, un primer fichaje. Se trata de un jovencisimo jugador argentino.

Ángel Correa, delantero de 19 años y que procede de San Lorenzo de Almagró, personifica el primer movimiento en la planificación de la próxima temporada. Sin duda la juventud del jugador argentino hace pensar que se trata, salvo decisión muy firme de Simeone, de una apuesta de futuro para el conjunto colchonero.

El acuerdo entre el jugador y el Atlético deMadrid se cerrará probablemente a lo largo del día de hoy. El representante del futbolista se encuentra en la capital de España a la espera de poder cerrar los flecos de la operación con Miguel Ángel Gil que, en el día de ayer se encontraba fuera de Madrid. Las noticias del acuerdo hablan de una cantidad que sitúa el fichaje en otorno a los ocho millones de euros, además de otro tipo de acuerdos que se contemplan por incentivos relacionados con partidos, títulos  asi como posible internacionalidad y que podrían elevar el montante general de la operación  hasta los nueve millones.

Correa, nacido en Rosario, que se encuentra inmerso en la disputa de la Copa Libertadores, se incorporará a la disciplina rojiblanca una vez finalizada dicha competición para su club. Salvaguardando los intereses del conjunto del Manzanares se ha formalizado un seguro médico para cubrir  una hipotética lesión del jugador en el curso de la competición antes citada. El futbolista, en círculos íntimos, ha expresado su orgullo por llegar a un club del prestigio del Atlético de Madrid y ha manisfestado su admiración por el Cholo Simeone.

.