Inicio 1ª División Piqué confiesa la marcha de Cesc

Piqué confiesa la marcha de Cesc

Compartir

Del Bosque

Las cámaras lo cazan todo. Los futbolistas, conscientes de ello utilizan la palma de su mano para camuflar las confidencias entre ellos. Lo que no sospechaba Gerard Piqué es que los micros de Televisión Española estaban abiertos, captando la conversación entre el central de la Selección Española y Vicente del Bosque.

«Se va ya, 33 millones me ha dicho«. Así de rotundo se ha mostrado Piqué minutos antes de la presentación de Carbures, una firma de espinilleras. «No va a ganar para disgustos el presidente, me cago en la leche, lo vais a volver loco, pobrecillo…«, respondió el seleccionador nacional con una mueca confidente.

Ya en rueda de prensa, el central ha defendido a capa y espada a su actual compañero del FC Barcelona, lanzando a su vez un dardo al presidente del club blaugrana: «en el club no se valora a Cesc». Piqué aseguró que Fàbregas es un futbolista que sería «estrella de cualquier equipo del mundo».

Además, analizó el estado de ánimo actual del de Arenys de Mar: «A Cesc lo quiero mucho, sé que está pasando una situación difícil«. Más tarde, el propio Piqué se contradijo en su confesión a Del Bosque: «No sé qué va a hacer, no hemos hablado de esto«, dijo.

Lo que no ha desvelado Piqué ha sido el club de destino de Cesc. Chelsea, Manchester United o Arsenal son algunos de los equipos que han pujado por el centrocampista culé. Lo que sí es casi seguro es que Fàbregas pisará césped inglés la próxima temporada.