Inicio 1ª División Al Thani anuncia su marcha del Málaga

Al Thani anuncia su marcha del Málaga

Compartir

Al ThaniAbdullah Bin Nasser Al Thani deja el Málaga. Así lo ha comunicado vía Twitter y Facebook, como es habitual en él, esta misma madrugada. Pasadas las 04:00 horas el propietario de la entidad malaguista comunicaba su decisión tras horas antes informar de que tomaría una decisión irreversible si no encontraba respeto y colaboración de las instituciones.

«Simplemente queremos respeto, aprecio, igualdad y credibilidad. No sólo para mí, sino para todos los aficionados del Málaga» rezaba su primer tweet de la madrugada. A continuación mandaba un ultimátum: «Lo siento, pero para mediados de este mes se tomará una decisión que será irreversible” publicó sobre las 03:00 de la mañana.

Tweet Al ThaniDicho lo cual el jeque, tras publicar otros tweets de carácter religioso, llegó a una conclusión: «Siento decir esto. Me iré de aquí porque no encontré respeto, aprecio ni igualdad». Mensaje con el que el sheik se despidió de la red social y sembró la duda.

Desde su llegada Al Thani ha chocado con toda clase de obstáculos para llevar a cabo sus planes faraónicos para el Málaga. Su particular manera de hacer las cosas le ha creado problemas desde con la UEFA hasta con el ayuntamiento de la capital de la Costa del Sol con el que no ha tenido sintonía desde el primer momento.

Los problemas para construir la ansiada y necesitada Ciudad Deportiva han sido la punta del iceberg para el jeque que, aburrido y decepcionado, ya cortó el grifo la temporada pasada. Lo desconcertante es que fue el mismo presidente del Málaga el que anunció hace pocas semanas, nada más llegar de Catar para pasar unos días en la ciudad, que el club volvería a estar en Europa estando él más implicado en el día a día del conjunto boquerón.

Ahora sin conocer del todo los detalles Al Thani anuncia su marcha y el club se ve envuelto en otro verano atípico que podría lastrar todo el proyecto comenzado por Mario Husillos ya con la contratación de Javi Gracia como nuevo entrenador por dos temporadas.