Inicio Mundial Brasil 2014 Peligra el Mundial para Reus

Peligra el Mundial para Reus

Compartir

ReusMario Morientes. Todo apuntaba a un partido de mero trámite y preparación para la selección alemana ante Armenia. De hecho, el partido acababa con un cómodo 6-1 para los germanos. Los goles del partido corrieron a cargo de Klose, Podolski, Schürrle, Howedes y Götze(2), el gol de Armenia lo anotó la estrella del equipo y jugador del Borussia Dortmund Mkhitaryan.

La mala noticia para Alemania llegaba en los últimos minutos de la primera parte, cuando en una acción entre Marco Reus y el armenio Yedigaryan, el alemán salía mal parado de su tobillo izquierdo. La lesión tenía muy mala pinta desde el primer momento y los gestos del jugador eran de claro dolor, al retirarse del terreno de juego ayudado por los médicos de la selección y entre lagrimas.

Todo apunta a que se trata de un esguince de tobillo, pero habrá que esperar para conocer el alcance exacto de la lesión. De este modo, la selección alemana pierde a uno de los jugadores estrella del equipo. Las dos últimas temporadas que ha cuajado Reus en el Borussia Dortmund han sido muy buenas, y llegaba a este mundial considerado uno de los mejores jugadores de su selección y de la competición. El jugador hará todo lo posible para recuperarse cuanto antes y poder disputar algún partido del Mundial, pero parece que no será posible que juegue los primeros partidos ya que Alemania debuta el 16 ante Portugal, posiblemente el rival más difícil de su grupo.