Inicio Real Jaén Teruel anunciará el nuevo entrenador y la campaña de abonados la próxima...

Teruel anunciará el nuevo entrenador y la campaña de abonados la próxima semana

Compartir

Teruel rpÁlvaro Ferrero.- Tras anunciar la marcha de Manolo Herrero del Real Jaén, el presidente Rafael Teruel quiso intervenir para anunciar tres puntualizaciones breves que se ampliarán la próxima semana. Lo primero que quiso manifestar fue la admisión de parte de responsabilidad por el descenso a Segunda División B. “Hemos dejado pasar una gran oportunidad en la historia del Real Jaén. Como máximo mandatario del club, tengo que admitir una parte de la responsabilidad por el descenso, y anuncio que estas son mis últimas palabras sobre la pasada temporada”, afirmó Teruel.

Los otros dos puntos que quiso introducir el presidente fueron la nueva campaña de socios 2014/2015, que posiblemente se presente la próxima semana, y la confección de un nuevo cuerpo técnico, el cual pretenden anunciar el próximo martes. Respecto al tema de los abonados, Teruel fue excesivamente optimista, ya que espera incrementar el récord de socios de este año: “Creo que este año toca repetir las cosas buenas que hicimos y arreglar las que no hicimos bien. Pienso que vamos a igualar y espero que incluso a superar el número de socios de la pasada temporada”.

En cuanto a la elección del entrenador de cara a la próxima temporada –todo apunta a que será José Jesús Aybar, Teruel manifestó que necesita a una persona con carácter ganador: “Quiero un técnico con mentalidad ganadora y que busque desde el inicio el ascenso a Segunda División de nuevo”.

El presidente dijo que no quiere “excusas económicas a la hora de confeccionar la nueva plantilla”, ya que considera que durante la próxima campaña, “el tema económico está resuelto”. Teruel también quiso hacer público su deseo de contar con mayor participación de los aficionados dentro del club, puesto que “nosotros dependemos de ellos para seguir peleando”.