Inicio Fútbol Provincial Hasta 20 autobuses llevarán a la marea azulilla hasta Socuéllamos

Hasta 20 autobuses llevarán a la marea azulilla hasta Socuéllamos

Compartir

SocuellamosEl Linares Deportivo no quiere estar solo en Socuéllamos y, para ello, el conjunto azulino acaba de abrir el plazo para rellenar las plazas de hasta veinte autobuses que acercarían a la ciudad de Linares hasta la localidad manchega para la ida de la tercera eliminatoria del play off de ascenso a Segunda División B.

También veinte, en este caso euros,  será el precio de las entradas para el encuentro que se disputará el próximo domingo 15 a las 12:15 horas en el Campo de Deportes «Paquito Jiménez» de la población de Ciudad Real. La entrada incluye  el viaje en autobús que saldría desde el Centro Comercial Alcampo a las 07:30 del mismo día del partido.

El Linares Deportivo se ha hecho ya con 1000 de las 1500 entradas que pueden adquirir los aficionados linarenses de manera anticipada. Las restantes estarán disponibles desde 15 euros para los aficionados que se desplacen por libre en las taquillas del estadio horas antes del inicio del encuentro.

Para atender tanta demanda el club de Socuéllamos ha tenido que instalar gradas supletorias en su estadio que normalmente tiene un aforo de 2000 localidades.