Inicio Mundial Brasil 2014 ‘Deja vu’ en Brasil

‘Deja vu’ en Brasil

Compartir

gol españa albaceteMario Morientes. España y Holanda se vuelven a encontrar hoy tras cuatro años. España guarda el mejor recuerdo posible de ese partido, pues supuso la consecución del primer y hasta ahora único Mundial en sus vitrinas.

Holanda, en cambio, jugará el partido con la intención de conseguir su particular venganza.
Los partidos son bien diferentes. El de hace cuatro años en Sudáfrica, fue la final del torneo; este es solamente el primero de los partidos que juegan las selecciones en fase de grupos.

La selección holandesa ha regenerado su plantilla de la mano de Van Gaal, que ha dado entrada en la lista a un gran número de jugadores jóvenes. La principal ausencia en su lista es Rafael Van Der Vaart, una de las principales estrellas holandesas. En el once inicial no parece que vaya a haber problemas para que esté Van Persie, que había arrastrado algunas molestias los últimos días.

Por parte de España, la principal duda está en el ‘9’. Parece que esta prácticamente decidido que se jugará con ‘9’ puro, pero el puesto titular se disputará entre Fernando Torres y Diego Costa. Todo apunta a que el titular será Diego Costa, pero no hay que descartar que pueda ser Torres o incluso David Villa los que estén en el once inicial.
De este modo, las alineaciones previstas para cada equipo serían:

-España: Casillas – Azpilicueta, Piqué, Ramos, Jordi Alba – Alonso, Busquets, Xavi – Iniesta, Diego Costa, Pedro.

-Holanda: Krul – Janmaat, Martins Indi, Vlaar, De Vrij – De Jong, Sneijder, De Guzman – Lens, Van Persie, Robben.