Inicio Mundial Brasil 2014 Ghana y Estados Unidos, choque de estilos

Ghana y Estados Unidos, choque de estilos

534
0
Compartir

ghanaA priori estos dos equipos están destinados a luchar por ocupar la tercera y cuarta plaza de un grupo en el que se encuentran encuadrados junto a Portugal y a Alemania. Si quieren tener alguna esperanza de pasar a octavos del Mundial pasa por vencer hoy a su rival. Ghana espera repetir las buenas sensaciones emitidas en el Mundial de Sudáfrica, cuando solo Uruguay en la tanda de penaltis pudo apartar a la selección africana del sueño.

Los ghaneses basan su juego en el poderío y la calidad de hombres como Essien, Boateng, Gyan o Muntari, mientras que Estados Unidos llega después de haber ganado sus tres últimos partidos amistosos, dos de ellos a Turquía y Nigeria. Klinsmann dio la sorpresa al dejar fuera de la convocatoria a uno de los mejores jugadores de la historia de la selección, Landon Donovan.

La lluvia caída sobre la ciudad de Natal puede favorecer a un equipo que propone un juego físico de ida y vuelta como es Ghana. Mientras que Estados Unidos centrará su juego en Bradley, Demsey y Altidore, sus principales jugadores.

El orden de Klinsmann contra el poderío físico de Ghana. Quien pierda se puede considerar como eliminado del Mundial.

 Ghana: Dauda; Opare, Inkoom, Boye, Afful; Asamoah, Essien, Muntari, A.Ayew; Boateng y Gyan.

 Estados Unidos: Guzan; Johnson, Cameron, Besler, Chandler; Jones, Bradley; Bedoya, Dempsey, Johansson y Altidore.

  -Árbitro: Jonas Eriksson(SUE)

  -Estadio: Estadio das Dunas (Natal).

  -Hora: 00.00/GolT.