Inicio Portada El Real Jaén presenta su campaña de socios con el 50% en...

El Real Jaén presenta su campaña de socios con el 50% en los precios

Compartir

precios abonos Jaén 14-15Álvaro Ferrero.- El Real Jaén ha presentado en la mañana de hoy la campaña de abonos para la temporada 2014/15, en la que el club de la capital volverá a competir en el grupo cuarto de Segunda División B. La entidad es plenamente consciente de que el apoyo de los aficionados es fundamental en el deseo de volver a recuperar un puesto en la Liga Adelante, por lo que ha decidido establecer precios asequibles para presenciar todos los encuentros de la próxima campaña.

Los socios que renueven su carnet de abonado hasta el 18 de julio, tendrán un descuento del 50% con respecto al precio de la pasada temporada. Esos precios estarán al alcance de aficionados que hayan sido socios en al menos alguna de las dos últimas temporadas, así como nuevos socios que estén apadrinados por otro socio antiguo. A partir del 20 de julio, se incrementarán los precios de todos los abonos en un 20%. Para los aficionados jóvenes se han establecido dos categorías: niños de 5 a 12 años y jóvenes de 13 a 25 años, cuyos precios son más baratos en las zonas de Fondos y Preferencia. Todos los abonos se pueden adquirir en las oficinas del club o a través de Internet.

La principal novedad para la próxima campaña es la creación del Carnet Oro, un suplemento que da derecho a presenciar todos los partidos de la temporada, incluidos los de Liga, Copa del Rey, Trofeo del Olivo, playoff de ascenso y medio día del club. Este carnet adicional tiene un coste extra de 70 euros en Antepalco, 45 en Tribuna y 20 en Preferencia y Fondos.

También se ha establecido un Carnet Simpatizante con un precio único de 30 euros, el cual da derecho a presenciar tres partidos en la temporada, en las zonas de Tribuna Baja, Preferencia o Fondos (previa adquisición gratuita de la entrada en taquilla y según disponibilidad). Además, los poseedores de este carnet tendrán los mismos beneficios en los convenios comerciales que establezca el club para sus socios.

Sin duda, una apuesta acertada de la directiva jiennense para contar con un alto número de aficionados en las gradas de La Victoria. El objetivo número uno es regresar a la Liga Adelante.