Inicio 1ª División El Málaga refuerza su portería con Cousillas

El Málaga refuerza su portería con Cousillas

Compartir

CousillasAgustín Cousillas, arquero de 24 años de edad perteneciente al Club Atlético Tigre de la Primera División de Argentina, será el próximo refuerzo del Málaga Club de Fútbol para la venidera temporada.

El joven arquero es hijo de Rubén Cousillas, el que fuera segundo de Pellegrini, lo sigue siendo, en su época como técnico malaguista y llegaría gratuitamente para reforzar, en principio, al primer equipo con la particularidad de que jugaría con el filial.

Pese a ser argentino el guardameta posee pasaporte italiano por lo que no supondrá un problema su participación ni con el primero ni con el segundo equipo teniendo muchas posibilidades de no tener que alternar dichos equipos si finalmente Carlos Kameni o Willy Caballero abandonaran la disciplina malaguista.

En Argentina Cousillas debutó en el Torneo Apertura de 2012 aunque su participación no fue más allá. En su haber también cuenta con una gran actuación en su único partido oficial en la máxima competición continental de América, la Copa Libertadores, en una victoria de Tigre frente a Palmeiras donde el joven meta dejo su portería a cero.