Inicio 1ª División Oficial: Bravo será portero del Barça por cuatro temporadas

Oficial: Bravo será portero del Barça por cuatro temporadas

Compartir

BravoPara cuatro temporadas, y con un coste que el Fútbol Club Barcelona no ha querido desvelar pero que podría rondar los 12 millones de euros, llega Claudio Bravo al Camp Nou. El fichaje, que ya era bien sabido desde hace unos días, lo ha confirmado el propio club catalán en un escueto comunicado publicado en su página web oficial.

El FC Barcelona y la Real Sociedad han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador chileno Claudio Bravo. El portero firmará contrato por el FC Barcelona para las próximas cuatro temporadas. De esta manera, el chileno se convierte en la quinta incorporación del Barça 2014-15 que dirigirá Luis Enrique. Además, Bravo llega al Camp Nou para compartir portería con Marc-André ter Stegen, otra de las nuevas caras del primer equipo azulgrana” anunciaba la web.

Así las cosas Luis Enrique cuenta con dos porteros de garantías para cubrir las salidas de Víctor Valdés y Pinto a los que habría que añadir el canterano Masip que será el tercer portero para la próxima temporada.

Foto: FC Barcelona