Inicio Fútbol Provincial El Atlético Jiennense se alza con la Copa Delegada de fútbol femenino

El Atlético Jiennense se alza con la Copa Delegada de fútbol femenino

Compartir
entrega trofeos
La capitana del Atlético Jiennense recibe el trofeo de campeón.

Álvaro Ferrero.- El Atlético Jiennense se proclamó campeón de la VIII Copa Delegada del Gobierno de fútbol femenino tras vencer en la final al EMD Villacarrillo por cuatro goles a cero, en un gran encuentro disputado en la localidad jiennense de Alcaudete. El conjunto de la capital superó con claridad a su rival, si bien es cierto que las villacarrillenses gozaron de ocasiones peligrosas de gol, aunque no estuvieron acertadas en la definición.

Las chicas del Atlético Jiennense se fueron al descanso con una amplia distancia en el marcador gracias a los goles de Miriam Santafosta, Alba López y Jessica Vílchez. Ya en la segunda mitad, Jessica Agea hizo el cuarto y definitivo tanto del partido.

La entrega de trofeos a ambos conjuntos contó con la presencia de Ildefonso Ruiz, presidente de la Federación Jiennense de Fútbol; Marta del Moral, seleccionadora de fútbol femenino; Purificación Gálvez, delegada del Gobierno en Jaén; Yolanda Caballero, delegada territorial de Cultura, Educación y Deportes; así como la especial participación de Valeriano Martín, alcalde de Alcaudete, y la futbolista jiennense Celia Jiménez, internacional con la selección española sub 19.