Inicio 1ª División La campaña de abonados del Granada camina a buen ritmo

La campaña de abonados del Granada camina a buen ritmo

435
0
Compartir

javi marquezNo para la actividad en las oficinas del Granada CF. El conjunto rojiblanco cuenta ya con más de 6.000 abonados, un número a tener en cuenta ya que la campaña comenzó hace tan solo dos semanas. A pesar de que los aficionados están esperando algún fichaje que los ilusione para acercarse al estadio de Los Cármenes para renovar o estrenar su abono la campaña marcha a buen ritmo.

Muchos son los nombres que han sonado para reforzar la entidad nazarí, pero hasta ahora solo se ha hecho de forma oficial la incorporación del centrocampista sueco Daniel Larsson, que llegó procedente del Valladolid.

En las últimas horas han llegado cantos de sirena desde Mallorca indicando que Javi Márquez está cerca de fichar por el Granada. Según informa el Diario de Mallorca el jugador catalán firmaría para las próximas tres temporadas y el Mallorca recibirá una cantidad cercana al millón de euros. Javi Márquez jugó esta pasada temporada en las filas del Elche, donde consiguió la permanencia en Primera División.

Según informa este medio con el jugador y su representante solo faltaría acordar la cláusula de rescisión del futbolista, ya que su actual club no parece dispuesto a poner problemas en su traspaso debido a la alta ficha de Javi Márquez.