Los dos jugadores ex del Real Jaén refuerzan a uno de los aspirantes al ascenso
La Hoya Lorca, uno de los candidatos a luchar por la liguilla en el grupo IX de Segunda B, ha pescado en la provincia de Jaén. El conjunto lorquino ha hecho oficial hoy los fichajes de Nino, central procedente del Real Jaén y de Elady, extremo que proviene del Villacarrillo CF.
Nino, experimentado zaguero de 31 años, deja la capital jiennense donde ha militado las últimas dos temporadas. En la primera fue indiscutible y uno de los buques insignia del ascenso formando pareja con Servando. En la pasada campaña, perdió peso en el equipo y solo disputó trece encuentros en la Liga Adelante. Al no recibir oferta de renovación del club lagarto, ha encontrado acomodo en el «Brocolí Mecánico».
En cuanto a Elady, tras ser partícipe del ascenso del Real Jaén, volvió al Villacarrillo CF donde ha firmado unos grandes números en el grupo IX de Tercera División. Sus 20 goles con el conjunto celeste le han valido para regresar a Segunda B de la mano de la Hoya Lorca, tras atraer el interés de numerosos clubes. El escurridizo extremo de 23 años tendrá que pelear por convencer de su valía a su nuevo entrenador José Miguel Campos.
Ambos refuerzos se encontrarán en Lorca con un viejo conocido de la afición linarense y jiennense, Fran Carnicer, que fichó la pasada temporada por el cuadro murciano y fue pieza fundamental en la gran temporada del equipo, segundo en la liga regular y eliminado en el play off por el Hospitalet.