Inicio Real Jaén Sutil acepta la oferta de renovación y firmará por dos temporadas

Sutil acepta la oferta de renovación y firmará por dos temporadas

Compartir

Sutil y Joselu presentaciónÁlvaro Ferrero.- El jiennense Francisco Sutil ha alcanzado un acuerdo con la directiva del Real Jaén y jugará las próximas dos temporadas en el conjunto blanco. Las conversaciones con los futbolistas de la plantilla se están intensificando en los últimos días con el objetivo de confeccionar el nuevo equipo con la mayor celeridad posible. En este caso, la firma del nuevo contrato de Sutil se hará efectiva en las próximas horas.

El canterano jiennense regresó al Real Jaén en el pasado mercado de invierno, procedente del Sabadell, aunque no contó con la confianza de Manolo Herrero, ya que tan solo disputó 73 minutos en el campeonato liguero. Sin embargo, José Jesús Aybar, nuevo técnico del primer equipo, tiene depositada mucha confianza en él y ha trabajado para que el jugador acepte el desafío de continuar en Segunda División B.

El futbolista quiere recuperar el nivel que le llevó a jugar en la Liga BBVA con la Real Sociedad, y para ello trabaja de manera intensa con el único fin de alcanzar una forma física óptima antes de la pretemporada. Cabe recordar que Sutil no podrá disputar los dos primeros encuentros de Liga debido a su expulsión en el último encuentro de la pasada campaña ante el Deportivo Alavés.