Inicio Atlético de Madrid Óliver Torres cedido al Oporto para la próxima temporada

Óliver Torres cedido al Oporto para la próxima temporada

Compartir
Oliver Torres
Foto: Diario As

Mario Morientes. La perla de la cantera del Atlético de Madrid, Óliver Torres, jugará la próxima temporada en el club portugués en busca de minutos en un equipo grande. Tanto los dirigentes del club madrileño como el propio jugador, han decidido que la mejor opción para el canterano era la de salir cedido en busca de minutos.

El Oporto, uno de los mejores equipos de Portugal, se presenta como una oportunidad de oro para que el joven talento adquiera minutos y experiencia en un equipo que también jugará Champions la próxima temporada.

Óliver ya había pasado a formar parte del primer equipo del Atlético de Madrid la pasada temporada, pero no ha podido disputar todos los minutos que tanto a él como al cuerpo técnico le hubiesen gustado. De esta forma, en el mercado invernal el jugador salía cedido rumbo a Villarreal para poder tener más protagonismo en el juego.

Considerado una pieza clave para el futuro del Atlético de Madrid y de la selección española, el jugador habría sido una petición del técnico del Oporto, Julen Lopetegui. El ex seleccionador de la categorias inferiores de la selección española ya ha tenido a Óliver en su equipo y sabe del potencial y las cualidades del futbolista.

El Atlético de Madrid daba por hecho que Óliver debía salir cedido también esta temporada, pues en el club hay ahora mismo jugadores en su posición que son piezas clave para Simeone, como son Koke, Raúl García o Arda Turan. De este modo, y con la posibilidad de que el jugador pueda disputar también la Champion, los dirigentes del club del Manzanares consideraban al Oporto como la mejor opción para el futbolista.